DRAGON BALL (Inicios: 2/3)
Su avión se estrella, y es rescatado por una chica de una aldea cercana. Allí se entera de que la Red Ribbon tiene cautivo al alcalde, de modo que penetra en la Muscle Tower, para poder rescatarlo.
Tras superar las tres primeras plantas, se enfrenta a la cuarta y última en la que se enfrenta al capitán Murasaki. Su último recurso es usar al androide número 8, pero éste tiene buen corazón y no está dispuesto a enfrentarse a Goku. El capitán decide destruirlo, pero Goku lo salva. Ocho decide ayudarlo a rescatar al alcalde.
En una ruta submarina, mientras buscan las esferas, se enfrentan al coronel Blue y se topan con una base secreta pirata. Con la ayuda de los habitantes de Villa Pingüino, Goku consigue hacerse con las esferas y se dirige hacia la tierra sagrada de Karin en busca de la siguiente . Allí conoce a Upa y a Bora, su padre (los guardianes del lugar).
Tao Pai Pai , el letal sicario contratado por la Red Ribbon, llega a la tierra sagrada de Karin. Después de matar a Bora y derrotar a Goku, se lleva las bolas de dragón.
Goku decide subir la cima de la torre de Karin, lugar en el que se dice que vive el duende Karin, para ser capaz de recuperar las bolas robadas y luego resucitar a Bora.
Tras un duro entrenamiento en la cima, Goku vence sin complicaciones a Tao Pai Pai y se dirige al cuartel general de la Red Ribbon para hacerse con las bolas de dragón. Allí derrota a Black, autoproclamado nuevo general, y recupera las esferas.
No logran encontrar la última, y recurren a Baba la adivina. Pero para que les diga su paradero primero deben derrotar a cinco oponentes.
Goku llega hasta el último, que le da muchas complicaciones. Al pelear, descubre que en realidad era su abuelo, Gohan. Tras derrotarlo, Se dirigen hacia el destino indicado por Baba.
La última esfera la porta Pilaf, y Goku, se la arrebata, y le devuelve la vida a Bora.
Tres años después, los antiguos amigos deciden reunirse en el torneo Tenkaichi Budokai. En el torneo aparecen dos sospechosos rivales: Ten Shin Han y Chaoz. Ambos discípulos del duende Grulla.
Ten Shin Han vence a Yamcha, y Krilín, a Chaoz. El siguiente combate sería entre Goku y Krilín, del que sale victorioso Goku. Ten Shin Han vence a Jackie Chun. la final sería entre él, y Goku. Goku pierde por salirse del Tatami antes.
Krilín es asesinado poco después de la clausuran del torneo. Goku monta en cólera y el Duende Tortuga no lo puede controlar. Marcha en busca de su asesino, y tras ver la marca el Duende, deduce que el causante es Piccolo Daimao. Éste supera ,en un principio, a Goku.
Goku vuelve a subir la torre de Karin, y bebe del agua divina. Ten Shin Han está a punto de caer ante Drum, pero es entonces cuando Goku hace acto de presencia.
Piccolo Daimao le deja malherido el brazo, y con el único que tiene bien, le atraviesa el torso, derrotándolo. Al querer reunir las bolas de dragón, descubre que Kami- Sama y Piccolo Daimao, fueron en el pasado una sóla persona.
Comentarios
Publicar un comentario