DRAGON BALL Z (saga de Freezer:1/2)

Goku y compañía consiguen expulsar a Vegeta de la Tierra. Sin embargo, el precio que han pagado para ello ha sido la muerte de muchos de sus integrantes y la pérdida de las esferas del dragón.
Pronto se enteran de que en Namek (planeta de origen de Kami-sama) existen otras bolas del dragón.
Bulma, Gohan y Krilín viajan hasta allí en una nave espacial.




Aparece un nuevo personaje en la serie, Freezer. Freezer es un tirano que domina el espacio y que tiene sometido múltiples planetas a sus servicios. Al enterarse de dichas esferas del dragón con las cuales puede pedir cualquier deseo, decide marchar hacia el planeta. Vegeta también recibe la información, y decide partir rumbo también.




Goku se recupera definitivamente con una semilla Senzu.
Freezer obliga a los namekianos a que le entreguen las esferas. Ellos se oponen pero la resistencia es inútil. Gohan es incapaz de contenerse y le da una patada desde el cielo a Dodoria, esbirro de Freezer.




Goku decide marchar rumbo a Namek. Mientras, entrena muy duro en la propia nave, que presenta una gravedad varias decenas de veces superior a la terrestre.
Al igual que Freezer, Vegeta asalta un pueblo y le roba una de las bolas de dragón.
También tiene que hacerle frente a otro problema, Zarbón (otro esbirro de Freezer). Comienza el combate superándolo, pero al transformarse se cambian las tornas y cae derrotado.






Krilín se reúne con el gran Anciano de Namek, quién le confía una esfera y le otorga más fuerza de combate.



Freezer captura a Vegeta, pero termina escapándose con las bolas de dragón. Los saiyanos aumentan mucho su fuerza al estar al borde de la muerte, es por ello por lo que en el segundo enfrentamiento con Zarbon, lo derrota sin problemas.




Krilín y Gohan le roban una sin que se de cuenta. Al percatarse, monta en cólera. Freezer llama al comando Ginew al ver la situación de sus esbirros. Ni Gohan, ni Krilín, ni Vegeta juntos, pueden derrotar a Cream.







 

Comentarios