DRAGON BALL Z (saga de Cell:1/3)

Tras el fuerte enfrentamiento Freezer, acompañado por su padre el rey Cold, vuelve a la Tierra.
La Tierra se encuentra en graves apuros y en una situación crítica, pero aparece un joven guerrero que porta una espada, y elimina a ambos adversarios rápidamente.








Su nombre es Trunks, y es el hijo de Vegeta y Bulma, que viene de un trágico futuro para avisar a Goku y compañía de que en tres años aparecerán ante ellos unos poderosos enemigos con forma de androide.




Entran en escena por fin, los androides A-19 y A-20 (Doctor Gero). El Doctor Gero trabajó para la Red Ribbon y por ello desea eliminar a Goku.




Goku se encontraba bien antes de combate, pero se va poniendo enfermo durante el enfrentamiento  con A-19, debido a una enfermedad del corazón. Vegeta, que se había hecho tremendamente fuerte, despacha sin complicaciones a A-19.




Los androides con los que luchan, no son los mismos que dijo Trunks. Sintiéndose acorralado, el Doctor Gero termina liberando a los androides A-17 y A-18, asumiendo un gran riesgo por su parte.
Los androides no obedecen las órdenes y se rebelan contra él, destruyéndolo. Ambos activan a otro androide A-16, más compasivo y fuerte.




Vegeta, Piccolo, Trunks y Ten Shin Han se enfrentan a ellos, pero no logran nada. Vegeta lleno de ira lo intenta también sin éxito alguno. Piccolo se fusiona con Kami-sama, haciendo que se vuelva muchísimo más poderoso.




Desde el futuro llega también un nuevo enemigo, Cell.



















Comentarios