DRAGON BALL Z (saga de Freezer:2/2)

Freezer logra reunir las esferas, pero no sabe invocar a Polunga.
Goku, que está a punto de llegar, siente el peligro que corren Gohan y los demás y sale volando a toda velocidad hacia dónde se encuentran. Goku se ha vuelto increíblemente fuerte y derrota fácilmente a Cream y a Butter.







El comandante de las fuerzas especiales, Ginew, y Goku, se ven las caras. Al ver que no puede vencer a Goku decide utilizar una técnica para cambiar sus cuerpos. Pese a esto, Ginew no logra aprovechar su nuevo cuerpo, pues no lo controla. Goku consigue vencer a Ginew pero queda gravemente malherido.






Vegeta lo introduce en una de las máquinas de reanimación de Freezer.




Gracias a Dende, a Krilín y a Gohan, consiguen reunir las bolas e invocar a Polunga (Dragón divino de Namek y es diferente al de la Tierra, Shenron).
Freezer al darse cuenta, se llena de ira. Piccolo se hace mucho más poderoso tras asimilar la fuerza de otro guerrero Namekiano, Nail.








Freezer en su segunda transformación deja fuera de combate a Krilín.






Piccolo lucha de forma muy balanceada y equilibrada contra él, pero vuelve a quedar en desventaja ante la tercera transformación de Freezer.




Freezer alcanza su cuarta y última fase, y humilla a Vegeta. Goku aparece en escena. Su fuerza al haber estado a punto de morir es extraordinaria y lucha de forma encarnizada contra Freezer. Goku le lanza una Genkidama a la desesperada, pero ni por esas consigue derrotarlo.






Freezer decide asesinar a Krilín delante de Goku como un acto de pura crueldad. Este hecho despierta un espíritu de ira y destrucción en Goku que termina dándo lugar a su transformación en el legendario supersaiyano que tanto temía Freezer (fue él quién destruyó el planeta Vegeta para que el legendario guerrero no apareciese).




Se enfrenta Goku supersaiyan, y Freezer última forma 100%.
Gracias a Polunga, todos menos los dos guerreros pueden volver a la Tierra mientras Namek se destruye debido a la brutal batalla.




Freezer termina siendo derrotado por su propia técnica. Goku consigue escapar en la nave antes de la explosión del planeta, pero Freezer tampoco muere en él...

Comentarios